Cuando es el día sin Gluten en Carrefour

Cuando es el día sin Gluten en Carrefour

Las personas con celiaquía siempre tenemos que estar pendientes de etiquetas para que el consumo de esto sea lo menor posible, aunque no siempre es fácil entre el sobrecoste que tienen estos productos y la poca variedad. Para facilitar esta tarea un poquito, Carrefour nos ofrece su ayuda con el conocido Día Sin Gluten.

Si aún no conoces esta campaña de Carrefour sigue leyendo porque te la cuento al completo. Además, de indicarte cuál será el próximo día que se realizará el Día Sin Gluten de Carrefour.

Cuando es el Día Sin Gluten Carrefour

Anota en tu calendario el próximo día Sin Gluten de Carrefour:

27 de Febrero de 2024

Días del Día Sin Gluten anteriores:

25 de Enero de 2024
15 de diciembre de 2023
28 de noviembre de 2023
24 de octubre de 2023

Qué es el Día Sin Gluten de Carrefour

El Día sin Gluten de Carrefour es una de las ventajas a las que podemos optar si somos socios del Club Carrefour y se realiza en un día concreto al mes para que los diferentes productos categorizados como “Sin Gluten” nos cuesten menos.

Concretamente, todos los productos Sin gluten tendrán un descuento del 25% que será acumulado directamente en nuestro Cheque Ahorro. Eso sí, tendremos que comprarlos el Día de la promoción Sin Gluten de Carrefour.

Entre las marcas participantes en la promoción del Día Sin Gluten Carrefour y que optan al descuento que te acabo de comentar son:

Carrefour No Gluten!
Dr Schär
Esgir No Gluten
Panceliac
Abuelo Bread
Airos Delicatessen
Gullón Sin Gluten
Gerblé Sin Gluten
Pastas Gallo Sin Gluten
Pastas Sam Mills

También, entras en la promoción todas las cervezas que sean Sin Gluten, Pan Bimbo Sin Gluten, Nutrifree, Pastas Rummo Sin Gluten, Pastas Barilla Sin Gluten y la Granja Sin Gluten.

Así que, ahora que conoces qué marcas entran en el Día Sin Gluten en Carrefour es el momento de ir preparando tu lista de la compra para cuando llegue el día de la promoción. Estas marcas ofrecen una variedad de productos, por lo que, resulta interesante revisar todas las opciones y aprovechar el Día Sin Gluten de Carrefour para probar opciones nuevas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *