Cuando es el día del club Carrefour

Cuando es el día del club Carrefour

Llega el día del Club Carrefour, un par de días específicos al mes con el que podremos aprovechar, siendo socios del Club Carrefour, para acumular algo de dinero para tus próximas compras.

El día del Club Carrefour o también llamado Día del socio de Carrefour, es el día que nos permite acumular un 15% en productos alimentación (EXCEPTO FRESCOS), bebidas, droguería, limpieza, perfumería, mascotas, bombillas y pilas en tu cheque ahorro, el cuál podrás canjear y descontar en tu compra tras dos meses.

Habitualmente, el día del Club Carrefour o día del Socio de Carrefour, suelen ser dos días de manera consecutiva en el que todas las compras que realicemos se nos acumule en el chequeahorro para las próximas compras.

Este día del socio es una de las grandes ventajas de formar parte del Club de Carrefour, permitiéndote ahorrar dinero en tus compras y disfrutar de grandes ventajas exclusivas. Puedes unirte al club de Carrefour de manera online o en los propios hipermercados y supermercados Carrefour. Ten en cuenta que, para recibir las promociones de Carrefour deberás formar del Club Carrefour.

En este artículo te contamos cuánto será el próximo día del club Carrefour. Ante cualquier duda, puedes dirigirte a los mostradores de información de los establecimientos Carrefour para que puedan informarte en detalle de estos días del Club Carrefour o día del socio Carrefour.

Día del Club Carrefour

Cada mes, Carrefour nos propone 1 o 2 días con un 15% acumulable a tu cheque ahorro, esto es lo que se conoce como el día del Club Carrefour.

Próximo día del Club Carrefour: 18 de Abril
 ¡No te pierdas las ofertas exclusivas para miembros durante estos dos días especiales!

Fechas del Día del Club Carrefour anteriores

Revisa los anteriores días del Club Carrefour si lo necesitas:
– 25 y 26 de mayo de 2022
– 15 y 16 de junio de 2022
– 6 y 7 de julio de 2022
– 23 y 24 de agosto de 2022
– 27 y 28 de septiembre de 2022
25 y 26 de octubre de 2022
– 28 y 29 de noviembre de 2022
– 19 y 20 de diciembre de 2022
– 11 y 12 de enero de 2023
– 7 y 8 de febrero de 2023
– 8 y 9 de marzo de 2023
– 19 y 20 de abril de 2023
– 10 y 11 de mayo de 2023
14 y 15 de junio de 2023
4 y 5 de Julio de 2023
22 y 23 de agosto de 2023
– 26 y 27 de septiembre de 2023
17 y 18 de octubre de 2023 + 19 de octubre en solo online
14 y 15 de noviembre de 2023
– 20 de diciembre de 2023
10 y 11 de enero de 2024
– 20 de febrero de 2024
– 13 de Marzo de 2024

¿No recibes el cupón del Día del Carrefour? Leer más…

 El beneficio del «Día del Club» no está disponible para todos los miembros en cada ocasión. De forma aleatoria, Carrefour selecciona a ciertos clientes para disfrutar del descuento adicional. Si te seleccionan, recibirás una notificación con la fecha y las condiciones, incluyendo qué artículos están cubiertos por la promoción. Horas después recibirás el cupón y lo podrás visualizar en la app.

Cómo aprovechar el día del Club Carrefour

Esto es lo que puedes hacer para aprovechar de mejor forma el día del Club Carrefour:

– Aprovecha para comprar todos los básicos que te falten en la cocina.

– Llena tu congelador de verduras congeladas, pizzas, comida precocinada, carnes, pescados… puedes aprovechar este día para llenar tu congelador e ir disfrutándolo poco a poco durante varias semanas.

– Bebidas, café, leche, cereales, galletas… son algunos alimentos que puedes comprar y al tener una fecha de caducidad bastante larga no importa que se quede en la despensa un par de semanas.

– Productos de limpieza como detergente o suavizante son siempre bien recibidos en la casa.

Básicamente, este día puede ser una oportunidad de reponer y contar con reservas en nuestra casa para ir gastándolo durante el mes, hasta el próximo día del Carrefour u otro día en el que nos interesen las promociones que añadan al hipermercado.

El día del club Carrefour es una de las mejores promociones del Carrefour ya que no te obliga a gastar todo lo acumulado en una fecha concreta, sino que, de la que recibas el Cheque ahorro tienes dos meses para hacerlo según cuando te interese para encadenar promociones, conseguir un mejor resultado en tu compra.

Por tanto, todo lo que acumules en el día del Carrefour, lo dispondrás para volver a gastar en formato Chequeahorro en tus próximas compras una vez se desbloquee.

Frescos en Carrefour

Actualmente, si queremos acumular también un 15% en nuestro ChequeAhorro al comprar los frescos de la semana tendremos que estar suscritos a MI Abono Carrefour+.

Recuerda que el primer mes de esta suscripción es gratis, y podremos darnos de baja en cualquier momento. Tienes más información sobre mi Abono Carrefour+ aquí

El Club Carrefour te permite ahorrar dinero en todas tus compras, por lo que si aún no eres socio del Club Carrefour deberás considerar unirte lo antes posible para disfrutar de todas las ventajas exclusivas que nos ofrece. Tanto diferentes promociones y cupones exclusivos como dinero directo para utilizar en próximas compras en Carrefour. El «Día del Club Carrefour» es una promoción especial ofrecida por la cadena de supermercados Carrefour. En este día, los clientes que forman parte del programa de fidelización Club Carrefour suelen disfrutar de acumular el 15% de sus compras, excepto frescos.

Tienes más información en la App de Mi Carrefour cuando recibas el cupón ofrecido por Carrefour.



19 pensamientos sobre “Cuando es el día del club Carrefour”

  • Se os olvida una aclaración. Este dia hasta no hace mucho la oferta estaba disponible para todos los socios del Club Carrefour. Hoy en día solo lo es para algunos que según Carrefour se eligen aleatoriamente. En mi caso no he sido elegido nunca desde que se aplica este procedimiento.

        • Yo creo q ambos teneis parte de verdad. A mi siempre me sale lo del dia del club sin embargo a mi mujer no. La primera vez q me di cuenta q no nos acumularon nada fui al mostrador y el chico nos lo acumulo manualmente. Que se pueda o no ya no se. Quizas fue error del chico habernoslo acumulado

    • Para recibir el cupón del día del Club tienes que haber NO seleccionado que no deseas recibir las comunicaciones comerciales de Carrefour. Lo encuentras en «mis preferencias».

  • Si es cierto lo que comenta, tienes que informarte. Si vas al mostrador, te dicen que no lo pueden solucionar, que es sólo para usuarios determinados. Experiencia propia

      • Yo lo he consultado hoy en atención al cliente, y me han dicho que ellos no pueden hacer nada. Aunque igual es como cuando llamas por problemas de acumulación de chequeahorro, que hay algunos que dejan constancia para que lo solucionen y otros que lo ingresan al momento…

  • Los que decís que sí es para todos, ¿lo habéis recibido ESTE año todos los meses?. Yo llamé al teléfono de atención del cliente de Carrefour para que me aclararan la aleatoriedad de ese cupón (15%) que me habian dicho ya en mi hipermercado que había dejado de ser para todos. Solo me dijeron que se recibía aleatoriamente. ¿Será 1 socio de cada 100? porque yo no lo he vielto a ver desde casi un año. Eso sí, de los criterios de aleatoriedad no te dicen nada de nada. Va a ser más fácil que te toque el gordo de Navidad.

  • Yo lo tengo por escrito.
    Consulte a Carrefour por la App el 21Octubre 2022.
    Me contestan que el día del Club Carrefour no será sustituido por Mi Bono Carrefour.
    Pero si será para clientes seleccionados.
    No como hasta ahora TODOS LOS MESES

  • Yo sigo recibiendo el 15% aunque es verdad que he leído que ya no es para todos. Este mes de octubre lo que note fue que ya no tenía el 10 en gasolina porque ahora es el último fin de mes para todos los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *