Cuando sale el próximo Cheque Ahorro de Carrefour 2024

Cuando sale el próximo Cheque Ahorro de Carrefour 2024

El Cheque Ahorro de Carrefour permite acumular dinero real que hemos ido acumulado con nuestras diferentes compras realizadas. Hay muchas formas de acumular más dinero en nuestro Cheque Ahorro de Carrefour y también te las contaré al final de este artículo, pero ante, vamos a lo importante ¿Cuándo sale el próximo Cheque Ahorro de Carrefour?

El Cheque Ahorro de Carrefour es un programa de recompensas que está diseñado para proporcionar beneficios y descuentos mediante saldo real a los clientes que realizan compras en los establecimientos de Carrefour.

Cuando sale el Cheque Ahorro de Carrefour 2024

Actualmente, está habilitado el primer cheque ahorro de 2024. Por ser socio de El Club Carrefour, ya tienes disponible tu propio Chequeahorro, con validez del 16 de enero de 2024 al 9 de marzo del 2024.

¿Qué saldo acumulado incluye este cheque ahorro de Carrefour?

El saldo corresponde al acumulado entre el 13 de noviembre de 2023 hasta el día 6 de Enero del 2024.

Puede ocurrir que hayas realizado una compra entre el día 7 y el día 15 de enero y no veas el saldo acumulado de esa compra. Esto, es totalmente normal, se debe a que el saldo que acumulaste en el Cheque ahorro de Carrefour en esa compra se acumulará para el próximo Cheque Ahorro y no en el actual vigente.

Cómo comenzar a acumular en mi Cheque Ahorro de Carrefour

Esto te encantará, porque es súper sencillo. Únicamente, deberás formar parte del Club Carrefour descargando la App desde tu teléfono “Mi Carrefour” o también, registrándote en los mostradores de información de los diferentes hipermercados. ¡Puedes preguntar ahí mismo para unirte al club!

Con cada compra que realices, simplemente, pasa tu tarjeta de socio para que se te añadan las compras en la App o con tu tarjeta de socio física. Esto no es una tarjeta de crédito ni nada, es una tarjeta de puntos.

Tras pasar la tarjeta del club Carrefour deberás realizar el pago con tu tarjeta de crédito, débito o efectivo, ya que son cosas diferentes.

He querido aclarar esto porque he visto que hay muchas dudas al respecto.

Cómo conseguir más Cheque Ahorro

– Algunos días del mes, 2 en concreto al azar, Carrefour habilita la promoción “Día del Socio Carrefour”. Si vas a comprar en uno de estos días y pasas tu tarjeta de socio en caja se te acumulará el 15% de lo que hayas gastado en dinero real para cuando se desbloquee el cheque ahorro de Carrefour. Ahora bien, se acumularán todos los productos excepto los alimentos frescos.

Lee aquí que días será el Día del Socio

– Ser socio de Carrefour+, otra forma de acumular más en tu Cheque Ahorro es estar en la suscripción de Carrefour+. Puedes unirte desde la App Mi Carrefour.

Lee aquí en qué consiste esta suscripción Carrefour+

– Echar gasolina en las estaciones Carrefour te ofrecerá un 8% del importe gastado en tu Cheque Ahorro.

– Obtén un 5% al contratar un seguro de decesos, hogar o coche en Carrefour.

– Obtén un 10% de importe al contratar Sanitas dental y comentarles tu tarjeta de Carrefour.

– Consigue un 5% de tu factura de la luz en el Cheque Ahorro al unirte a Iberdrola.

– Obtén un 10% en tu cheque ahorro al alquilar un coche en Europcar.

– Acumular un 5% al pedir online a Telepizza.

– Obtén un 15% en tu suscripción al El Confidencial.

– Consigue un 30% del importe de las entradas en Parques Reunidos.

– Acumula en tu Cheque Ahorro al comprar billetes en Renfe.

Y muchas más posibilidades para acumular dinero en tu Cheque Ahorro, además de promociones de tiempo limitado como ofertas en juguetes, 2×1 acumulable en cheque ahorro y muchas más.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *