Cupones de Carrefour ¿Porqué no los recibo en la App?

Cupones de Carrefour ¿Porqué no los recibo en la App?

Carrefour cuenta con diferentes tipos de cupones promociones que nos ayudarán a ahorrar en nuestras compras rutinarias en los diferentes supermercados e hipermercados de la marca.

Entre lo más populares, se encuentran los regalos por compras superiores a 50 euros, el ahorro del 2% adicional en gasolina o el Día del Club Carrefour. Además, de otros cupones que se habilitan de manera puntual con descuentos exclusivos para socios.

Si has dejado de recibir este tipo de cupones de Carrefour en la App, o incluso, nunca los has recibido, no te preocupes, porque te cuento qué puede estar ocurriendo y cómo solucionarlo.

Conseguir cupones de Carrefour

Cada vez que utilices tu tarjeta de El Club Carrefour, ya sea la tarjeta física o con la App, puedes obtener cupones descuento personalizados para tus próximas compras. Cuántas más veces utilices tu tarjeta, más frecuentes serán los cupones de Carrefour a modo de recompensas.

Por otro lado, el cupón del Día del Socio Carrefour, son únicamente 2 días al mes en los que podrá utilizarse y serías notificado con antelación. Pero bueno, cada cupón de Carrefour tiene indicado su ámbito de uso y su fecha de caducidad, así como en qué establecimientos puede utilizarse sí Carrefour Online, Supermercados o en Hipermercados.

Ahora, qué ocurre cuando no recibes nunca los cupones de Carrefour, para solucionar esto, vamos a realizar las siguientes comprobaciones:

1. Accede la App.

2. Ve a “Mi cuenta”

3. Presiona en “Mis preferencias”

4. Y ahora, en “Preferencias y consentimientos de usuario”

5. La primera opción deberá estar sin marcar, concretamente NO MARQUES la que especifica “No deseo el envío de comunicaciones comerciales de productos y servicios propios” ya que sí lo tienes marcado, obviamente, no recibirás nada.

Por otro lado, se recomienda marcar la segunda opción, para que puedan informarte de todas las promociones disponibles de Carrefour y asociados.  

Opción 2

Si has revisado los pasos anteriores, y lo tienes correcto, replantéate, ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a Carrefour y pasaste la tarjeta?

Si hace meses que no acudes a Carrefour, es posible que no estés recibiendo cupones de Carrefour por esta razón. Este tipo de promociones están más centradas en clientes recurrentes, no tanto en clientes espontáneos.

Por lo que, a cuántos más acudas a tu Carrefour y pases la tarjeta en la línea de caja, recibirás mayor cantidad de cupones de Carrefour de todo tipo.

Opción 3

También, es posible que no estés recibiendo cupones porque estos sean para personas concretas que viven cerca del hipermercado. Si tu residencia o dirección está realmente lejos del Hipermercado Carrefour al que sueles acudir este puede ser el motivo.

Simplemente, si acudes al hipermercado con frecuencia puedes modificar la dirección a una más cerca de Carrefour para comprobar si esta era la causa.

Ten en cuenta que los cupones es para incentivar a que se acuda con más frecuencia a Carrefour, por lo que la prioridad siempre estará en personas cercanas al hipermercado.

Opción 4

Si todo lo demás está correcto, simplemente, consulta en el mostrador de información del Club Carrefour. Estos mostradores suelen estar dentro del hipermercado y estarán encantados de revisar tu cuenta por si hay algún tipo de problema.

Si vas a consultar esta información, sé respetuoso/a, estas personas siempre tratarán de ayudarte en todo lo posible y te explicarán todo con muchas amabilidad.

Si tras haber revisado toda la información de este artículo, sigues sin saber porque no recibes los diferentes cupones de Carrefour en tu App, te recomendamos escribir al servicio de atención al cliente que tienes disponible en la misma App. Por tanto, solo en caso de que nada de esto comentado te funcione, puedes acercarte a la línea de cajas para tratar de obtener alguna ayuda por parte del equipo técnico de Carrefour. Es la opción final en caso de no poder resolverlo por tu cuenta. Este equipo es el que mejor podrá ayudarte con todo lo relacionado con la App de tu dispositivo móvil.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *