Errores que cometemos en nuestro armario

Errores que cometemos en nuestro armario

¿Armario pequeño o solo mal organizado?

Conseguir un armario con toda la ropa ordenada es esencial para localizar rápido la prenda que buscamos, aunque es cierto que, no es una tarea sencilla. Por eso, hoy te traigo unos trucos para ayudarte a conseguirlo y que incluso, te ayudarán a que tu armario parezca mucho más grande.

Recomendado | Tips para el hogar

Errores comunes con los que sufre tu armario

Contar con un armario organizado puede llegar a parecer una tarea imposible, pero es cierto, que podemos utilizar algunos trucos para conseguirlo.

Contar con demasiada ropa

Podemos llegar a plantearnos que cuanta más ropa tengamos, mejor, aunque esto no es del todo cierto. Al contar con demasiadas opciones, puede costarnos aún más elegir una prenda y no encontrar justo la que estamos buscando.

Intenta no almacenar esas prendas que llevas años sin ponerte, sino quieres deshacerte de estas del todo, puede almacenarlas en otro lugar que no sea el armario principal.

De esta forma, liberaremos un poco el armario facilitando que encontremos las prendas que si nos ponemos con más frecuencia. Además, de ser capaces de organizar de mejor forma el armario.

No dedicarle el tiempo necesario

Es muy común, no tener tiempo para destinar a organizar el armario. Aunque ten en cuenta, que es tan sencillo, como ponerse una media hora en tu día libre para doblar y colocar de forma adecuada la ropa recién lavada dentro del armario.

Este tiempo que emplees en organizarlo, lo ahorraremos durante la semana cuando tengamos que buscar una prenda entre el caos.

Colocar la ropa de cualquier manera

Este concepto se refiere a que es recomendable colocar las prendas en función de que se trata, por ejemplo, todas las camisetas deberían estar juntas, así, como los jeans por otro lado.

De esta forma, cuando pensemos en unos jeans, sabemos perfectamente donde deberemos mirar. En lugar de buscar por todo el armario y cajones.

Consejos EXTRA para contar con un armario increíble

Consigue tu armario perfecto y organizado justo como necesites para localizar todo en cuestión de segundos, de esta forma, podrás ahorrar tiempo durante la semana con estos sencillos trucos:

Divide tu armario por tipo de prenda

Organiza tu armario por prendas. Al organizarlas por categorías hará más sencillo ir localizando las diferentes prendas que vamos necesitando a lo largo de la semana.

En caso contrario, al introducir todo en un mismo lugar sin ninguna clasificación, los artículos más grandes como los jeans ocultarán a otras prendas como bufandas o camisetas, dificultando su localización.

Separa la ropa por temporada

Siempre que contemos con la posibilidad, es recomendable separar la ropa en función de la temporada. Esto se debe, a que estaremos meses sin utilizar determinadas prendas y al almacenarlas en otro lugar, liberaremos parte del armario facilitando que esté ordenado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *