Llega el ChequeZum de Carrefour: Comparte tu ChequeAhorro

Llega el ChequeZum de Carrefour: Comparte tu ChequeAhorro

Carrefour sigue su trayectoria y objetivos de mejorar, ofreciendo ventajas a sus clientes más fieles. Recientemente, han presentado una nueva funcionalidad que ofrece a los miembros del Club Carrefour la posibilidad de compartir su ChequeAhorro con otras personas del Club Carrefour. En pocas palabras, ahora puedes transferir todo o parte del saldo acumulado de tu ChequeAhorro a otro miembro del club, ya sea un familiar cercano o un amigo.

Esta emocionante iniciativa ha sido bautizada como «Chequezum», marcando un paso más hacia la personalización y el apoyo entre la comunidad de clientes de Carrefour.

Cómo se utiliza el ChequeZum

Comenzar a utilizar esta nueva función es realmente fácil y puede resultar muy práctico para algunas personas. Solo necesitas seguir unos simples pasos:

Paso 1: Ingresa a la App Mi Carrefour seleccionando el apartado Mi Club. Una vez accedas, podrás ver una nueva opción: EnviarChequezum.

Es clave asegurarte de tener instalada la última versión de la aplicación para acceder a esta funcionalidad.

Paso 2: Introduce el número de teléfono del socio del Club Carrefour con quien deseas compartir tu ChequeAhorro.

Paso 3: Tras introducir los datos de manera correcta, lo único que queda es esperar a que el otro socio acepte el Chequezum.

Requisitos mínimos y disponibilidad del ChequeZum

Eso sí, antes de comenzar a realizar un ChequeZum, es esencial cumplir con unos requisitos previos. En concreto, para poder hacer uso de esta función, deberemos cumplir que el valor de tu ChequeAhorro debe ser superior a 2 euros. Esta opción estará disponible a partir del 14 de mayo, lo que brinda tiempo para que los usuarios se familiaricen y preparen para la nueva función de la App.

La información del lanzamiento de ChequeZum ha sido recibida con entusiasmo en las redes sociales. Así que, desde ya, puedes comenzar a compartir tu ChequeAhorro de Carrefour con tu familia o amigos y, realizar compras en conjunto o, simplemente, conseguir un mayor ChequeAhorro entre varias personas.

¿Probarás esta nueva función de la App Mi Carrefour?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *