Los nombres de bebé para niño y niña que son tendencia en 2024

Los nombres de bebé para niño y niña que son tendencia en 2024

La llegada de un bebé a la familia siempre es una alegría para todos los miembros, sin embargo, estar de acuerdo con un nombre es algo complicado e incluso, pensar uno que les gusten a ambos. Bueno, y en algunas ocasiones que también le guste a la suegra…

Realmente, a día de hoy, podemos encontrar una lista prácticamente infinita de posibles nombres para bebé que podemos dar a nuestro niño o niña. Para ayudarte en la búsqueda del nombre para bebé niño o niña perfecto, voy a comentarte las tendencias actuales de cada uno.

Esta lista de nombres para bebé no me la invento, ha sido obtenida de las tendencias del portal especializado bebés y más con todos los datos recogidos de las tendencias del INE 2023 y 2024. Todo esto, para dar algo de inspiración en esta decisión tan difícil para los futuros padres.

Nombres para niñas en 2024 | Últimas tendencias

Primero, antes de comentarte la enorme lista de ideas de nombres para bebé niña, vamos a analizar los nombres más populares que serán en 2024: Lucía, Martina, María, Sofía, Julia, Paula o Valeria, hasta nombres influenciados por la cultura pop como Bárbara por la película de Barbie, Carlota por La Reina Carlota de Netflix, o Leonor por la Princesa de Asturias.

Una vez sabido esto, te comento los diferentes nombres populares para bebé niña en 2024:

Akira
Alba
Alaia
Alma
Amal
Aria
Aurora
Bianca
Carlota
Carmen
Carla
Chiara
Chloe
Cami
Claudia
Daniela
Deva
Elaia
Elina
Emma
Faina
Gala
Hania
India
Inés
Isla
Itzae
Jannat
Julia
Kalea
Kira
Lara
Leia
Leonor
Lía
Lola
Luna
Malen
María
Martina
Matilda
Mía
Minerva
Nara
Noa
Noor
Olivia
Ona
Paula
Sami
Sara
Selene
Sofía
Triana
Valeria
Vega
Yasmina
Yuna
Zaria
Zita
Zoe

Estos, son los nombres para bebé niña 2024 que están destacando actualmente como los más utilizados. ¿Ha habido alguno que te haya llamado la atención?

Recuerda que hay muchos más nombres para bebé niña 2024, estos, son solo lo más populares y que han sido utilizados con mucha frecuencia en estos últimos meses.

Nombres para niños en 2024 | Últimas tendencias

Primero, antes de comentarte la enorme lista de ideas de nombres para bebé niño, vamos a analizar los nombres más populares que serán en 2024: Martín, Hugo, Mateo, Leo, Luca y Manuel. Pero no solo eso, se añadirán también este año otros nombres a la lista como Carlos, por Carlos Alcaraz, Lionel, por Messi o Travis, por Travis Kelce.

Una vez sabido esto, te comento los diferentes nombres populares para bebé niño en 2024:

Adam
Adrián
Alan
Alejandro
Alfredo
Alatz
Álex
Álvaro
Amir
Amado
Arán
Arman
Asher
Axel
Biel
Bodhi
Bruno
Cai
Carlos
Daniel
Darien
David
Diego
Enzo
Eric
Elijah
Gael
George
Gilberto
Haim
Henry
Hugo
Iker
Ian
Iñaki
Iván
Izan
Jan
Jacob
Joel
Jon
José
Juan
Kai
Leo
Liam
Lionel
Luca
Lucas
Luis
Macario
Mads
Manuel
Marc
Marco
Mario
Martín
Mateo
Max
Nathan
Nico
Nil
Noah
Ori
Pablo
Pedro
Pol
Pau
Raúl
Renato

Estos, son los nombres para bebé niño 2024 que están destacando actualmente como los más utilizados. ¿Ha habido alguno que te haya llamado la atención?

Recuerda que hay muchos más nombres para bebé niño 2024, estos, son solo lo más populares y que han sido utilizados con mucha frecuencia en estos últimos meses.

Al igual que con los nombres de niña, la elección del nombre de tu bebé es algo muy personal. Asegúrate de elegir un nombre que te guste y que tenga un significado especial para ti y tu familia. ¡Espero que encuentres el nombre perfecto para tu bebé!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *