Mi Abono Carrefour+: Qué es, cómo funciona y cómo saber si te compensa

Carrefour cuenta con una serie de ventajas para los socios de El Club Carrefour, entre ellas, podemos encontrar Mi Abono Carrefour+ y con la que podremos ahorrar un 15% en todas las compras de productos frescos que realicemos en los centros Carrefour. Suena genial ¿verdad?
Para saber si esta suscripción realmente merece la pena hemos preparado un artículo analizándolo para que tengas todos los puntos sobre la mesa y tomar tu decisión de la mejor manera posible.
Por ello, hoy te quiero contar todos los detalles sobre Mi Abono Carrefour+ y si deberías unirte para disfrutar de esta nueva ventaja para los socios del Club Carrefour.
Mi Abono Carrefour+
Esta es una de las nuevas ventajas por ser socio de El Club Carrefour, y te permite ahorrar un 15% en todas tus compras del mes de productos frescos de las secciones de Carnicería, Charcutería, Frutería y verduras, Panadería, Pescadería, Sushi y Platos preparados.
Ten en cuenta que se excluyen los jamones y paletas en formato pieza o lotes. En el caso de los quesos, solo están incluidos los del mostrador de charcutería.
Todo el importe acumulado, es decir, el 15% del importe de todos los productos comprados de estas secciones mencionadas irán directas a tu próximo Cheque Ahorro.
Cómo funciona esta ventaja
Para unirte a la ventaja de Mi Abono Carrefour+ y obtener el 15% de todos los productos frescos mencionados con anterioridad, deberemos unirnos desde la App de Mi Carrefour.
En esta, encontrarás la sección para unirnos. Este nuevo Mi Abono Carrefour+ es de suscripción, es decir, tiene un coste adicional de 5,99 euros al mes que se abonará cada 30 días naturales.
Cómo consigo Mi Abono Carrefour+
Puedes comenzar el proceso de solicitud de tu abono a través de la App Mi Carrefour o por Carrefour.es, por tan solo 5.99€ al mes.
Una vez abonada la suscripción, recibirás en pocos minutos la confirmación de tu alta en tu email, momento desde el cual, ya podrás disfrutar del descuento en tus compras.
Para darte de alta necesitarás introducir tu tarjeta de pago habitual. Es un proceso totalmente seguro para ti, usa la tarjeta que quieras, ya que en esta es donde se realizará la suscripción mensualmente. Desde la App de Mi Carrefour podrás controlar y revisar tú mismo tanto la acumulación de tus descuentos como tus pagos.
Cuando debería unirme
Hay que tener en cuenta que los productos frescos es un aspecto que siempre vamos a estar consumiendo y comprando constantemente, por lo que es fácil que esta ventaja te aporte ventajas adicionales al realizar tu compra en Carrefour.
Para conocer sí te compensa esta nueva medida para los socios del Club Carrefour deberás revisar si sueles comprar más de 40 euros al mes en productos frescos (Carne, Pescado, verduras, frutas, pan, charcutería…) es decir, unos 10 euros a la semana como mínimo.
Si sueles gastar más que esta cantidad, esta medida que compensa, ya que al acumularse el 15% obtendrías más que el coste de la suscripción.
Por otro lado, sal de dudas y pruébala, ya que el primer mes te reembolsan la suscripción para que puedas probarlo por ti mismo y comenzar a hacer cuentas. Ten en cuenta que solo serán gratuito el primer mes para nuevas suscripciones.
Puedes consultar “Términos y condiciones” en Carrefour.es y también puedes verlo en la App.
Qué tengo que realizar para que se sume la ventaja
Muy sencillo, una vez te hayas suscrito a Mi Abono Carrefour+, y hayas recibido el email de confirmación de Carrefour tan solo tendrás que realizar tu compra como de costumbre y pasar la App por la línea de cajas como siempre.
¿Puedo cancelar mi suscripción?
Sí, podrás cancelarla en cualquier momento y hasta un día antes de la fecha prevista de caducidad de tu abono vigente.
Para cancelarlo entra a través de la App o Web en el apartado “Cancelar suscripción”.
Límites de ahorro
Por otro lado, tras saber esto, debes saber que hay un límite de ahorro, aunque no deberás ni preocuparte porque para llegar a esta cifra, ya que es bastante elevada.
El límite establecido de máximo de 100 € acumulados por cada abono mensual, lo que supondría una compra de 667 euros en productos frescos al mes, por eso comento que no deberás ni preocuparte.
A mi no me gusta. Vamos a pagar por todo ya, en todos los supermercados a los que vamos?, a todos los sitios?. Debemos unirnos y no ceder. Compro lo que quiero, donde quiero, que se preocupen de darnos buen precio y burnas ofertas. Estan subiendo los precios, de alguna manera tienen que retornar este mes gratuito.