Cepillos secadores eléctricos perfectos para quedar espectacular en segundos

Los cepillos eléctricos son una verdadera tendencia, son un perfectos para cualquier tipo de ocasión y estar lista en muchos menos tiempo. Con un cepillo eléctrico podremos darnos volumen al cabello, dar forma o incluso, alisarlo por completo.
Las posibilidades que nos ofrecen los cepillos secadores son increíbles. Por ejemplo, en el caso de que estés buscando darle más volumen a tu cabello, levanta el mechón hacia arriba, separado de la cabeza y pasa el cepillo secador. En cambio, si, por otro lado, estás buscando hacer unas ondas en las puntas, cambiaremos el cabezal y utilizaremos uno redondo.
Por eso, es importante que el cepillo secador cuente con diferentes accesorios y cabezales, de esta forma tendremos muchas más posibilidades para conseguir un peinado perfecto.
Ahora que ya sabes un poquito más sobre cómo utilizar un cepillo sacador eléctrico de calor, es el momento de revisar la lista de los mejor valorados por clientes cuando nos referimos a cepillos secadores eléctricos.
Mejores cepillos secadores eléctricos
Entre las mejores recomendaciones de cepillos secadores eléctricos se encuentran los siguientes modelos:
Cecotec Cepillo de Aire Secador Moldeador Alisador Bamba CeramicCare 6 en 1
Incluye 6 cabezales con revestimiento de cerámica para conseguir una mayor variedad de peinados. Combínalos como necesitas, son muy fáciles de cambiar y te ayudará a conseguir múltiples estilos. Además, este cepillo cuenta con iones negativos que neutralizan los iones positivos que se encuentran de forma natural en el cabello y hacen que la cutícula se cierre, sellando la humedad en el tallo del pelo y reduciendo el frizz, que puede resultar tan molesto en entornos húmedos.
Controla la temperatura que aplicas al cabello gracias a sus 3 ajustes de temperatura. Es una de las mejores opciones en relación calidad – precio.
ghd glide – Cepillo de pelo térmico para un acabado liso
Es un cepillo con el que conseguirás resultados de salón de peluquería profesional, ya que es una marca que se utiliza en este tipo de centros. Con este cepillo secador eléctrico conseguiremos un resultado increíble y, con el podremos alisar y moldear nuestro cabello en cuestión de segundos. Cuenta con tecnología cerámica con ionizador mantendrá la temperatura de peinado óptima de 185ºC, que garantiza que el cabello siga viéndose brillante, saludable y por otro lado, obtener un resultado perfecto.
Sin duda, es una opción perfecta si solo quieres alisar el cabello rápidamente y no te importa tener tantos accesorios como en la opción recomendada anterior.
Dyson Airwrap – Peluquero multiusos, color níquel y cobre
El moldeador Dyson Airwrap™ Complete Long contiene 6 accesorios para adaptarse al cabello grueso y fino. Incluye diferentes moldeadores para rizar y ondular en ambas direcciones, cepillos para controlar y moldear, y el secador alisador multifunción para secar, alisar y esconder cabellos encrespados. Este modelo es más profesionales y con el que parecerá que salimos de la peluquería cada día. Cuenta con el sistema coanda que succiona el cabello y lo envuelve sobre el barril, esto es fantástico y mejora el resultado.
Rowenta Cepillo Volumizer CF6130 – Cepillo de Aire ovalado movimiento giratorio automático

Este cepillo de aire caliente moldeador eléctrico de triple acción: eleva las raíces, te ayudará a dar forma y potencia el volumen natural hasta dos veces más para un secado y moldeado fácil de maniobrar. Otra característica estrella con la que cuenta es que reduce la electricidad estática con las cuatro salidas iónicas gracias a los millones de iones dejando el cabello un 77 % menos encrespado y un 80 % más brillante que antes de utilizarlo.
Es uno de los modelos de cepillos secadores eléctricos más económicos, pero también uno de los mejores valorados. También, podrás escoger entre 3 ajustes de velocidad de secado y temperatura, 2 opciones para el caudal del aire que prefieras con la posibilidad de emitir un suave aire.
Bellissima Ceramic & Argán Oil 6 en 1

Tecnología de Ceramic & Argán Oil para un cabello protegido, suave y admirable; acción antiencrespamiento y antisequeda. Consigue un secado suave para unos rizos flexibles y sin encrespamiento. Además de cuenta con 2 niveles de aire/temperatura para un secado personalizado.
Más detalles
¿Qué es un cepillo secador eléctrico de pelo?
¡El descubrimiento del siglo! Este tipo de peines secadores eléctricos llegan a fusionar lo que viene siendo un secador y los cepillos tradicionales, de tal forma que permite secar al mismo tiempo que da forma al cabello, esto, nos permite ahorrar muchísimo tiempo.
Aunque, normalmente se trata de herramientas enfocadas en alisar, también existen opciones para rizar o dar volumen al pelo, especialmente si te lo buscas con algunos accesorios y cabezales diferentes. Muchos modelos de cepillos secadores eléctricos tienen ajustes de temperatura y velocidad para adaptarse a diferentes tipos de cabello. Son especialmente útiles si buscas un estilo suave y pulido sin tener que usar múltiples herramientas.
¿Por qué comprar cepillo eléctrico para el cabello?
Es mucho más cómodo de utilizar ya que, en lugar de tener que hacer maniobras con el secador y el cepillo, estos aparatos acortan el tiempo de peinado y dañan menos la fibra que las planchas o rizadores, ya que no emiten un calor tan directo. Por lo que es una opción perfecta tanto si quieres ahorrar tiempo como si quieres cuidar tu cabello mientras lo tienes perfecto cada día.
¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar cepillo eléctrico de pelo?
Ten en cuenta el uso que le vayas a dar, si se ajusta o no a las características de tu pelo y si tiene la suficiente potencia para adaptarse, pero de manera resumida, echa un vistazo a todos los modelos que te he recomendado en este mismo artículo ya que, son los modelos estrella de este año.