Churros congelados de Mercadona en la Freidora de Aire ¡Se puede!

Churros congelados de Mercadona en la Freidora de Aire ¡Se puede!

Tras saber que podremos preparar los churros congelados de Mercadona en la freidora de aire vas a amar un poco más este pequeño electrodoméstico del que ahora no podemos separarnos. En este post, te traigo los pasos que necesitas para conocer cómo deberemos prepararlos para que queden crujientes y deliciosos.

Preparar los churros de Mercadona en Freidora de Aire

Preparar los churros congelados de Mercadona en la freidora de aire es muy sencillo, y os comento que, el resultado es increíble: Crujiente, delicioso y con menos aceite.

Para comenzar a prepararlos deberemos seguir estos sencillos pasos:

1. Precalienta la freidora de aire
2. Con ayuda de un pincel del que utilizamos para dorar o con un spray, vamos a aplicarle unas gotas de aceite de oliva por la superficie del churro.
3. Tras el precalentado, colocaremos los churros dentro de la freidora de aire. Puedes colocar un papel vegetal para prevenir que se nos pegue a la superficie.


4. Una vez colocados, cerramos la freidora de aire y deberemos programarla a 175ºC durante 15 minutos. Tras 7 minutos, la abriremos y les daremos la vuelta con ayuda de unas pinzas de cocina.

Puedes ir revisando cuando quede poco tiempo, para comprobar que aún les queda un poco. Si observas que ya se están tostando más de la cuenta, puedes sacarlos un par de minutos antes, ya que depende de como de descongelados estuviesen al introducirlos en la freidora de aire.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *