Preparar filetes de merluza congelados de Mercadona en Freidora de Aire

Los filetes de merluza son un acompañante ideal para una cena variada, ya que, combinan a la perfección con un poco de ensalada o con unas gambas con ajo y perejil. De hecho, es una de las cenas que suelo preparar de vez en cuando por la facilidad y rapidez.
Estos filetes de merluza congelados de Mercadona se preparan fácilmente en la freidora de aire, además de que quedan estupendamente sin esfuerzo.
En esta ocasión, me gustaría comentarte cómo puedes preparar los filetes de merluza de Mercadona para conseguir que queden perfectos a la primera en tu freidora de aire.
Recomendado | Recetas en freidora de aire
Filetes de merluza congelados de Mercadona en Freidora de Aire
La próxima cena te va a quedar perfecta una vez conozcas los diferentes pasos a seguir para preparar estos deliciosos filetes de merluza congelados de Mercadona en freidora de aire:
1. En primer lugar, y un paso realmente importante para conseguir un resultado perfecto es el hecho de comenzar precalentando la freidora de aire.
Muchos modelos de freidoras de aire ya cuentan con un programa especifico para ello, en caso de que la tuya no cuente con esta función, tan solo establécela a 200 grados durante 5 minutos.
2. Tras este primer paso, colocamos el papel vegetal en la base de la freidora de aire.
3. Coloca los filetes de merluza que vayamos a preparar en la freidora de aire encima del papel vegetal, de forma que, quede un hueco entre los filetes de merluza congelados. Tampoco podremos colocar uno encima de otro, ya que esto hará que no resulten adecuados.
4. Cierra la freidora de aire y establece una temperatura de 180 grados durante 7-8 minutos.
5. Tras este tiempo, extrae la cesta de la freidora de aire y deberemos dar la vuelta a los palitos de merluza.
6. Vuelve a introducirla por otros 7-8 minutos.

Tras estos pasos, los filetes de merluza de Mercadona estarán listos para consumir en tu cena perfecta para esta noche. Recuerda dejar un pequeño espacio entre los filetes de merluza en la freidora de aire para evitar que se peguen y que, además, se preparen de mejor forma.