Cómo contactar con atención al cliente de Carrefour

Cómo contactar con atención al cliente de Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de todo tipo de alimentos, ropa y mucho más, llegando a ser, una de las más grandes del mundo, con sede en Francia. Sin embargo, al contar con tantos proveedores diferentes y productos distintos, puede ocurrir algún problema con el que necesitemos ponernos en contacto con atención al cliente de Carrefour.

Ya sea una duda, un error en la compra o fallo en algún producto, la atención al cliente de Carrefour siempre buscará ayudarte en todo lo posible. Carrefour cuenta, en la actualidad, con una variedad de formatos de tiendas, que incluyen hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas de descuento. Por eso, pueden surgirnos dudas de donde contactar con nuestras dudas.

En este artículo te cuento donde puedes contactar con atención al cliente de Carrefour en cuestión de unos minutos.

Contactar con atención al cliente de Carrefour

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Carrefour, puedes utilizar los siguientes métodos:

Teléfono: Puedes llamar al número de atención al cliente de Carrefour. El número de teléfono para España es 914 908 900. Estarán encantados de atenderte en el siguiente horario: De lunes a domingo de 9:00h a 22:00h.

WhatsApp: Otra opción, es optar por el chat que tienen en WhatsApp. Para ello, simplemente envíales tu mensaje al WhatsApp 628 018 289. Te responderán en el mismo horario: De lunes a domingo de 9:00h a 22:00h. Aquí, te aconsejo escribirles a las 9 de la mañana para que te respondan antes.

Correo electrónico: Carrefour suele ofrecer una dirección de correo electrónico para consultas y comentarios de los clientes. El email general al que podemos enviar todas las incidencias es clientes_carrefour.es@carrefour.com Te responderán en un plazo de 12 horas y 48 horas.

Chat en línea: Desde la App Mi Carrefour cuentas con un servicio de chat en línea donde puedes comunicarte directamente con un agente de atención al cliente para resolver tus consultas o problemas de manera casi instantánea.

Formulario de contacto en línea: En el sitio web de Carrefour, concretamente en la página de ayuda y contacto, es posible que encuentres un formulario de contacto en línea que puedes completar con tu información y tu pregunta o comentario.

Te añado el link de esta página aquí: https://www.carrefour.es/contacta-con-nosotros.e

Redes sociales: Carrefour suele tener presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, e Instagram. Puedes consultar tu duda en las plataformas de redes sociales de Carrefour para que puedan responderte lo antes posible.

Recuerda tener a mano la información relevante, como tickets o referencia de productos relacionados con tu consulta o problema al contactar con el servicio de atención al cliente para que puedan ayudarte de manera más eficiente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *