Cómo preparar las croquetas de jamón de Mercadona en la freidora de aire fácilmente

Cómo preparar las croquetas de jamón de Mercadona en la freidora de aire fácilmente

Preparar las croquetas de jamón de Mercadona en la freidora de aire, o las otras variedades de croquetas de Mercadona es súper sencillo, es cierto que, aunque en la caja no especifique que puedan prepararse en este electrodoméstico, quedarán riquísimas.

Aunque es verdad que hay que pillarle el truco a la preparación, en varias ocasiones hemos preparado las diferentes croquetas congeladas de Mercadona en la freidora de aire y han quedado realmente riquísimas.

En este artículo, te explicamos los pasos que debes seguir para preparar las croquetas de jamón de Mercadona en la freidora de aire sin dificultad ni contratiempos. Así que, ¡Vamos allá!

Recomendado | Más recetas en freidora de aire

Croquetas congeladas de Mercadona en AirFryer

El procedimiento para preparar las croquetas de Mercadona en la freidora de aire, nos servirá para prácticamente cualquier congelado de Mercadona, ya que el método de preparación será similar.

Para que las croquetas de jamón de Mercadona queden crujientes y riquísimas en la freidora de aire, haremos lo siguiente:

1. Precalienta la freidora de aire
2. Coloca un papel vegetal en la freidora de aire para protegerla y evitar que se nos pegue.

3. Ahora, agrega unas gotitas de aceite de oliva a la superficie de las croquetas de jamón de Mercadona. Esto, se realiza para que puedan quedar un poco más crujientes y tomen el color de croqueta.

Nota: Agregarle un poquito de aceite en la superficie de las croquetas de Mercadona es opcional, aunque en caso de no hacerlo, quedarán más blancas en su resultado final.

4. Colócalos en el interior de la freidora de aire.

5. Prográmala a 200ºC durante 12 minutos aproximadamente, una vez transcurran unos 6 minutos podremos darles la vuelta.

6. Ten en cuenta que los tiempos de cocción pueden variar dependiendo del tamaño y la marca de las croquetas, así como de la potencia de tu AirFryer. Es importante estar atento para evitar que se quemen.

7. Una vez que las croquetas estén cocidas a tu gusto, retíralas de la AirFryer y sírvelas calientes. Puedes acompañarlas con salsas, como alioli, salsa de tomate o cualquier otra de tu preferencia.

Si observas que aún necesitan algo más después del tiempo, puedes mantenerlos otros 2 minutos extra.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *