Consigue tu regalo de cumpleaños: El Club Carrefour

Consigue tu regalo de cumpleaños: El Club Carrefour

El Club Carrefour es un programa de fidelidad que al que puedes unirte de manera gratuita y sin tener que sacar ninguna tarjeta de crédito. Este Club es únicamente para conseguir puntos y descuentos adicionales con tus compras en Carrefour, aunque también, hay descuentos menos conocidos como ReciclaYa y un regalo por tu cumpleaños.

¡Carrefour te da el Feliz cumpleaños!

Si tienes la App MiCarrefour y añadiste correctamente tu fecha de cumpleaños, tienes que estar muy pendiente ya que te enviarán un descuento de 5 euros en tu cumpleaños.

Eso sí, aunque sea tu cumpleaños, este descuento no es para todo. Para recibir este cupón de descuento por cumpleaños en Carrefour se deben cumplir una serie de requisitos, los cuáles, te contaremos en este mismo post.

Condiciones para recibir Feliz Cumpleaños de Carrefour

Este es uno de los pocos beneficios y ventajas que podemos recibir de manera exclusiva, así como otras promociones exclusivas. Para recibir el cupón de cumpleaños de Carrefour debemos cumplir las siguientes condiciones:

– Pertenecer al menos 1 año completo al Club Carrefour.

– Haber realizado al menos 5 compras al mes utilizando tu tarjeta de socio Club Carrefour.

– Tener correctamente configurado el email y los ajustes de privacidad en la App Carrefour.

– No haber solicitado el reembolso de diferentes productos de manera recurrente.

Aún así, si cumples con todas las condiciones y a pesar de esto, sigues sin recibir el código de cumpleaños de Carrefour te sugiero acudir a atención al cliente para que puedan revisar tu cuenta de socio.

Aunque existe la posibilidad de que no se reciba el cupón de descuento, ser miembro del Club Carrefour trae muchos otros beneficios que pueden de gran utilidad en todas tus compras. Te ahorra dinero en tus compras, te proporciona códigos de descuento únicos y te permite acumular dinero en tu chequeahorro para gastar en próximas compras.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *