Deshazte de las manchas de café o té de las tazas de una vez por todas

El café y té son dos esenciales a la hora de comenzar un nuevo día, pero es cierto que con el paso del tiempo, y el consumo frecuente, nuestras tazas van tomando una capa de color marrón o amarillento que en la mayoría de las ocasiones, es difícil de eliminar.
Por ello, hoy quiero traerte un pequeño truco de limpieza para que puedas limpieza tus tazas para que queden como nuevas.
Recomendado | Trucos del hogar fáciles y efectivos
Eliminar manchas de las tazas
Para que nuestras tazas queden como nuevas, y eliminar de una vez las manchas de café o té, vamos a preparar una mezcla de limpieza muy sencilla y efectiva.
Lo primero, pondremos un poco de agua a calentar. Ten en cuenta que, la cantidad de agua deberá ser suficiente para cubrir un recipiente o barreño, el cuál utilizaremos para la limpieza.
Una vez el agua esté hirviendo, colócala en el barreño o recipiente. Además, vierte jabón de platos y 3 cucharadas de vinagre blanco.
Permite unos 3 minutos para que repose la mezcla, y tras esto, agrega las tazas que necesitan la limpieza.
Deberás permitir que las tazas se remojen en la mezcla por unos 15 minutos, tras esto, las sacaremos y frotaremos las manchas de café o té con jabón de platos y una cucharadita de bicarbonato.
Tras frotar con esta mezcla, vuelve a colocar las tazas en el recipiente con agua. Repite el proceso tras otros 15 minutos para que las tazas queden como nuevas.
Más detalles
Las tazas son uno de los elementos de cocina que más se utilizan, por lo que es totalmente normal que vayan tomando suciedad o color por el café o té que vamos añadiendo. Obviamente, el cambio de tono de la taza se podrá observar con el consumo continuado en el tiempo. Por esto, te hemos comentado esta técnica de limpieza casera y poder ayudarte a recuperar el blanco natural de tu taza.