Me compré este radiador eléctrico de bajo consumo para ahorrar en gas

Me compré este radiador eléctrico de bajo consumo para ahorrar en gas

El invierno está haciéndose notar cada día más, y a los precios en los que se encuentra la calefacción de gas he optado por comprar un radiador eléctrico de bajo consumo que apenas gasta nada, y calienta muchísimo. Ahora mismo está siendo mi salvación para estos días de fríos, incluso para las noches.

Hoy te escribo sobre el radiador eléctrico que me compré en Amazon para combatir el frío de este invierno. Quiero comentarte que cuenta con garantía y envío gratuito, un aspecto que valoré muchísimo la verdad a la hora de comprarlo.

Recomendado | Trucos para el hogar

Radiador eléctrico para el invierno

El radiador eléctrico que compré es de Amazon, y cuenta con 2 potencias para seleccionar, al activar las 2 resistencias calienta el doble, vaya que frío ninguno con este radiador conectado.

Algunos aspectos que me gustaron de este radiador eléctrico son:

1. Puedes programarlo para que se encienda y se apague solo, lo que viene muy bien para dejarlo funcionar un rato a las noches, o, por otro lado, activarlo una media hora antes de que llegues a casa y así, cuando llegues ya está calentito.

2. Los controles que tiene en el propio radiador son táctiles, por lo que no hay botones que se ensucien ni nada de esto. Además, tiene una capa de cristal de alta calidad para que sea más fácil de limpiar.

3. Cuenta con un diseño ultrafino, ligero, nada pesado y compacto: lo que es un aspecto práctico si necesitas moverlo de habitación constantemente.

4. Es totalmente apto para el baño, no se estropea con las salpicaduras de agua o con la humedad. Por lo que podremos caldear el baño para que al salir de la ducha no pases frío.

5. Puedes controlarlo con una app desde tu teléfono móvil, y controlar cada detalle del radiador. ¡Ah! También se puede sincronizar con Alexa y Google home en caso de que cuentes con esto.

6. No es necesario anclarlo en la pared, puedes moverlo con libertad.

Después de contarte todos estos detalles sobre el radiador eléctrico, ya estás viendo porque elegí este modelo ¿Verdad? La verdad es que viene muy bien para caldear una habitación entera en muy poco tiempo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *