¿Puedo cocer un huevo duro en freidora de aire?

La freidora de aire nos ha abierto un sinfín de posibilidades para poder cocinar alimentos de una manera rápida y mucho más saludable que una freidora tradicional, y hoy, te contamos cómo puedes cocer un huevo en ella para preparar todos los huevos duros que necesites de una forma muy rápida.
Recomendado | Cómo limpiar una freidora de aire fácil
Cocer huevos duros en freidora de aire fácil
Cocer huevos duros en una freidora de aire es posible, y además, es una tarea muy sencilla y más limpia que hacer en una olla como es habitual. Para ello, tan solo deberemos seguir estos sencillos pasos:
1. Comenzaremos precalentando nuestra freidora, habitualmente, todas cuentan con una función de precalentado, pero en caso de que no sea así, establécela durante 5 minutos a 205ºC sin nada dentro.
2. Tras el precalentado, introduciremos los huevos que quieras siempre y cuando no los coloques uno encima de otro. Todos los huevos deben tocar la bandeja de la freidora de aire.

3. Cierra la bandeja de la freidora de aire, y programaremos a 130ºC durante unos 15 minutos aproximadamente.
4. Una vez termine el proceso, saca los huevos con ayuda de alguna espátula de plástico y sumérgelos en agua fría para cortar la cocción. Ten mucho cuidado, porque, aunque hayamos preparado estos huevos duros en freidora de aire siguen quemando.
5. Espera unos minutos a que se enfríen y comienza a pelarlos.
¿Qué te pareció el resultado?
Más detalles
Preparar unos huevos duros en freidora de aire es una tarea muy sencilla, y especialmente más limpia ya que, no ensuciará prácticamente nada nuestra freidora de aire. Además, el resultado es increíble, quedarán unos huevos duros perfectos y listos para todas tus ensaladas, sándwiches y preparaciones para la comida de hoy.
Encuentra más recetas con freidora de aire aquí
