Tu bebé siempre controlado gracias a esta pequeña cámara

Con ayuda de las cámaras de vigilancia para bebés podemos estar tranquilos, al menos durante unas horas mientras es posible revisar si nuestro bebé está perfectamente.
Hoy te comentamos el modelo de cámara para bebé que está arrasando el Amazon y que, además, cuesta menos de 40 euros.
Cámara para bebé de la marca Tapo
Este modelo de cámara para bebé es la de marca tapo, una opción económica pero que cuenta con muchísimas posibilidades. Este tipo de cámara en resolución 1080p cuenta con sensor de movimiento que nos avisará a nuestro móvil conectado si ha detectado movimiento, además, podemos escuchar lo que ocurra en el lugar donde graba o incluso contestar.
También es una opción perfecta para comunicarte con el bebé si trabajas muchas horas fuera de casa y tu pareja o un cuidador está ocupándose del bebé mientras tanto.
Este modelo de cámara inalámbrica está siendo bastante popular gracias a su facilidad a la hora de configurarla, y todas las posibilidades con las que cuenta y que nos permitirá tener a nuestro bebe controlado en todo momento. Incluso, podemos observar lo que ocurre de noche con todas las luces apagadas.
Más detalles
Una de las novedades más importantes de esta cámara de vigilancia para bebé es que trae alerta en tiempo real: podrás configurar todo desde la app y cuando detecte un movimiento que considere como ‘anormal’, la app te lanzará una notificación a tu móvil para que la abras inmediatamente y puedas revisar lo que está ocurriendo.
Funciona completamente en la oscuridad gracias a la luz infrarroja. Para ello utiliza luces LED infrarrojas que son completamente invisibles pero que nos permitirán revisar todo lo que está ocurriendo en oscuridad total.