Cómo elevar tu vibra y tener más energía

Todos llegamos a pasar por un momento de bajón, ya sea por una mala noticia o simplemente llegó. Seguramente, habrás escuchado en algún momento la frase «Tienes que elevar tu vibración» para llenarnos de energía y creatividad para afrontar de nuevo el día.
En este artículo, te traemos algunos consejos para ayudar a elevar tu vibración y que vuelvas a motivarte para superar todas tus metas.
Recomendado | Más consejos para tu bienestar
Cómo puedes elevar tu vibra naturalmente
Algunas de las actividades que puedes comenzar a realizar para incrementar tu vibra son:
1. Lee sobre temas que te interesen
2. Tocar un nuevo instrumento
3. Práctica de nuevo un hobby o afición
4. Realizar ejercicio, al menos, 3 veces a la semana
5. Ten una nueva mascota
6. Come de manera saludable
7. Monta un huerto en casa
8. Intenta compararte menos con los demás
Tener la energía alta
Cuando contemos con nuestra energía recargada y alta, seremos más conscientes de todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Esto, ayudará en la toma de decisiones, reflexionar y actuar de mejor forma, por o que nos ayudará a realizar las diferentes tareas del día de manera más productiva.
Al contar tu vibra muy alta percibirás:
– Que tienes más intuición
– Mejor toma de decisiones
– Sientes que controlas tu vida
– Tienes más energía
– Te notas con más motivación
– Más creatividad
Ten en cuenta que no siempre tendremos la energía alta, ya que nuestro cuerpo siempre puede presentar algún bajón puntual. Presionarse a estar siempre motivados no es saludable, toma calma e intenta tomar consciencia de que debemos contar con ambos momentos en nuestra vida.
Tener la energía baja
Por otro lado, cuando las ondas de frecuencia son más bajas, es decir, contamos con la vibra baja es cuando nos encontramos en ese momento que comentamos «de bajón», donde tendremos menos energía, desmotivación y baja creatividad.
Esta situación es normal en nuestra vida, y debemos aceptarnos también en esta etapa. Al contar con tu vibra baja percibirás:
– Problemas para dormir
– Mucho sueño a la mañana
– Te comparas con los demás
– No estás conforme con tu cuerpo
– Sientes que no puedes con todo
– La mayor parte del tiempo estás triste
Si te encuentras en esta situación, puedes comenzar a probar algunas de las actividades que te hemos comentado más arriba para comenzar a motivarte. En caso de que tu energía baja dure más de dos semanas, quizás deberías plantearte acudir a un especialista en psicología para ayudarte a cambiar tu chip y tu vibra poco a poco.