Macetas colgantes en casa: Ideas bonitas e irresistibles

Macetas colgantes en casa: Ideas bonitas e irresistibles

Dale un toque primaveral a tu hogar añadiendo diferentes estilos de plantas, en diferentes rincones o con ayuda de macetas colgantes en casa. Las plantas son la forma más sencilla de crear un ambiente relajado y único en tu hogar, ayudan a reducir el estrés emocional y crear ambientes muy estéticos.

Para conseguir un efecto relajado y casual podemos optar por macetas colgantes, las cuales son una idea genial para conseguir un ambiente original y alternativo. Hoy te traemos unas ideas de cómo puedes utilizarlas de manera correcta.

Recomendado | Trucos para el hogar

Decoración con macetas colgantes

Una forma muy sencilla de cambiar el estilo de nuestro hogar es a través de macetas colgantes, que podremos colocar tanto en el techo como en la pared. Este tipo de macetas colgantes dan un toque muy diferente y ayuda a crear un ambiente relajado en nuestro hogar.

Por aquí cuentas con algunas ideas increíbles para inspirarte:

Este tipo de maceta cuenta con una forma curva y cuenta con una cuerda de macreamé hecha con algodón. Es una opción realmente increíble para cualquier ambiente del hogar o la terraza.

Las algas marinas son muy recurrentes en decoración; y este modelo de maceta colgante está creado con ellas a modo de trenzado ¡Queda precioso!

Más detalles

Existen diferentes estilos de macetas colgantes que podemos utilizar para crear diferentes ambientes en nuestro hogar: macetas de terracota, cerámica, arcilla o incluso, mimbre.

Elige la combinación de macetas colgantes que más encajen con tu estilo y marca la diferencia de tu hogar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *