Trucos para aprovechar las bolsitas de té

Si eres como yo, que suele tomar una taza de té de media tarde con una de las comunes bolsitas de té: ¿Te has parado a pensar todas las bolsitas que llegamos a desperdiciar a lo largo del año?
Hoy te traigo unas ideas increíbles para dar una segunda vida a todas esas bolsas de té y que seguro ¡Te encantarán!
Reutilizar las bolsitas de té
Existen diferentes usos que podemos dar a las bolsitas de té para poder ofrecerles un uso alternativo y aprovechar las bolsas de té aún más:
Fertilizante para tus plantas
Así es, si abres la bolsita de té que ya ha sido utilizada podrás esparcir el contenido en la tierra de tus plantas para que sirva como abono natural. Con este sencillo gesto, conseguiremos que nuestras plantas crezcan mucho más fuertes y sanas de manera natural.
Para la limpieza del hogar
Podremos aprovechar el interior de las bolsitas de té para desengrasar la suciedad difícil de platos y sartenes. Para esto, tan solo deberemos humedecer un poco el sobrante de la bolsita de té y colocarlo encima de la suciedad, tras unos minutos será súper sencillo limpiar todo.
Absorbe olores
Colocar todo el sobrante de las diferentes bolsitas de té en un recipiente nos ayudará a absorber los olores molestos que puedan aparecer en el baño y el resto de las habitaciones de nuestro hogar. Para ello, tan solo deberemos esperar a que se sequen bien y colocar todo en un recipiente, una vez realizado, podrás añadir también algunas gotas de una esencia para aportar un buen olor adicional.
Para las ojeras
Tras dar uso a tu bolsita de té, podremos reutilizarlas para desinflamar e hidratar las ojeras de manera natural. Para utilizarlo de esta forma, tan solo deberemos colocarlas en la nevera por al menos 2 horas tras su uso, y tras esto, podremos colocarlas en nuestras ojeras.
Más detalles
Dar una segunda vida a las bolsitas de té es muy sencillo, y como has podido saber, pueden utilizarse de diferentes formas para aprovecharlas aún más. Desde la limpieza del hogar hasta en una sesión de cuidado facial diario.
¿Conoces más usos para darles una segunda vida a las bolsitas de té?